Reportaje de Comuniones

La fotografía de comunión en Málaga

se ha practicado tradicionalmente en estudio, una habitación oscura y llena de focos con fondos que simulan que estás en una montaña, un río, una playa… y en muchos casos una casa del terror!!! Puertas con telas de araña, escalinatas tétricas y alcobas poco idílicas… y por si fuera poco, encima tienes al plomo del fotógrafo pidiéndole al pobre niño que sonría cuando lo que realmente tiene en su cabeza es: “en caso de una invasión arácnida, el mejor escape no es la ventana pintada en el fondo”.

Dicho lo cual, yo me pregunto: ¿Por qué no salimos al maravilloso mundo exterior y buscamos esas montañas, playas y ríos? Todo es mucho más sencillo cuando a tu alrededor se escucha el romper de las olas, el canto de los pajarillos o el bramido del río.

Basta de poses ñoñas y anticuadas, de hecho, la palabra posar requiere estar estático y son niños!!!! Posar y quedarse quietos no va con ellos, por eso necesitan otro tipo de fotografía, una fotografía fresca y espontánea, como lo son ellos.

Las tarifas de los reportaje de comuniones en Málaga tienen un precio de 120€, incluyen:

  • Sesión fotográfica de 1 hora aproximadamente.
  • 40 fotografías en JPG y a máxima resolución.

También existen otras opciones, escribidme y lo hablamos.

¡¡¡Que paséis un fabuloso día!!!

fotografo de comuniones en malaga fotografia primera comunion malaga reportaje primera comunion malaga fotografia primera comunion malaga fotografo de comuniones en malaga fotografia primera comunion malaga fotografo de comuniones en malaga fotografia primera comunion malaga reportaje primera comunion malaga fotografia primera comunion malaga fotografo de comuniones en malaga tarifa comuniones malaga fotografo de comuniones en malaga tarifa comuniones malaga fotografia primera comunion malaga tarifa comuniones malaga reportaje primera comunion malaga fotografo de comuniones en malaga reportaje primera comunion malaga tarifa comuniones malaga fotografia primera comunion malaga tarifa comuniones malaga mejor fotografo de comuniones mejor fotografo de comuniones fotografia de comunion modernas fotografo de comuniones en malaga mejor fotografo de comuniones fotografo de comuniones en malaga